Magazine

Operación: “en búsqueda del vestido de novia”

vestidos de novia

Muchas novias nos dicen: «todavía recuerdo como fue mi momento «en búsqueda de mi vestido de novia». Es uno de los momentos más delicados, estresantes, complicados y a veces incluso frustrantes de toda boda.

La búsqueda del vestido de novia.

Es difícil, si no os dedicáis a esto, que sepáis la enorme variedad de diseñadores que hay en vuestra ciudad (como decía Sabina: Pongamos que hablo de Madrid ). Son muchas las que recurren a los «clásicos» por falta de información, pero hay muchas opciones.

Nosotros deseamos poder ayudaros y guiaros en la «búsqueda del vestido». Además, os proponemos que contactéis con nuestros proveedores de vestidos de novia que en todo momento os asesorarán y os atenderán cuidadosamente.

Si no tienes tiempo, estas aturdida o simplemente quieres ser practica puedes acudir a las Wedding Planner. Hay wedding planners que se dedican en exclusiva a la organización integral de la boda, pero muchas de ellas tienen varios servicios alternativos, desde decoración, coordinación, asesoría o búsqueda de proveedores.

Preguntad, porque muchas de ellas pueden ofreceros un servicio dedicado a la búsqueda del vestido por un precio mucho más barato de lo que os estáis imaginando. Saben donde ir, cuanto cuestan el tipo de boda o vestido que buscáis. Ell@s os pueden ayudar y asesorar sin volveros del todo locas.

¡Hay novias que encuentra su vestido en la primera puesta! Aunque no lo creáis y en otros necesitan más de 20 vestidos para encontrarlo. Se que vemos muchas revistas y deseamos un vestido en concreto pero no dejes de probarte otro tipo de vestidos porque puede sorprenderte lo bien que te pueden quedar. A veces surge la magia y el vestido que nunca pensabas llevar resulta que es «tu vestido»

Contar con alguien del sector tanto tiendas como wedding planner tiene sus ventajas:

  • Conocen a muchos diseñadores.
  • Saben en qué rango de precios se mueven.
  • Les invitan a desfiles por lo que están al día de estilos y tendencias.
  • Y además, es la excusa ideal para no tener que ir «de compras» con algunos familiares de esos demasiado dados a opinar…

No lo dudes, puedes confiar en nuestros profesionales. Te van a asesorar enormemente. Ese día, realmente estarás, como dice el dicho, “radiante va la novia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *