1. ¿Tiene algún coste apuntarse al directorio?

No, es un servicio totalmente gratuito. Es un espacio donde cada proveedor que rellene el formulario tendrá una landing propia.

A medida que haya más proveedores haremos unos planes muy económicos para posicionar en las primeras búsquedas del directorio, así como recomendaciones y posts que haremos para dar más difusión.

2. ¿Cómo va a contactar conmigo la gente que esté interesada en mis servicios o productos?

En el formulario os preguntamos algunos datos de referencia para crear la landing y entre esas preguntas están el saber cuáles son vuestras redes sociales, web, teléfono, imágenes de vuestros servicios, dirección, etc para incluirlas y esos datos son los que verá la gente que esté interesada en ponerse en contacto con vuestro negocio.

3. ¿Cómo pueden encontrar mis servicios?

Nosotros hemos establecido el directorio en categorías y en provincias. Por ejemplo, si alguien está interesado en contratar un fotógrafo de Almería, puede buscar, bien por la categoría de fotografía o por la ciudad.

4.Si consigo un cliente por el directorio, ¿Tengo que pagar alguna comisión?

En absoluto, nosotros no nos llevamos nada. Pero sí agradecemos que nos etiquetéis y nos nombréis de vez en cuando… así nos ayudamos entre todos.

5. ¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Por supuesto, no hay obligación alguna el estar en el directorio. Si por el motivo que sea el proveedor quiere darse de baja, tan solo ha de comunicarnos su decisión a través de nuestro email de contacto hola@elsilotienes.com indicando en el asunto: “Baja en directorio”

6.¿Qué datos pedís en el formulario y con qué fin?

Los datos que pedimos voluntariamente son con la única finalidad de hacer vuestra ficha de proveedor pública. Ofrecemos más información legal sobre la gestión de datos personales en nuestro apartado correspondiente de la política de privacidad de la web.

7¿Qué pasa si no tengo web?

No hay problema. Si dispones de RRSS y otros enlaces para que se pongan en contacto contigo es suficiente. Aunque recomendamos y aconsejamos que la incluyas para dar de una manera más amplia la información de tus servicios. Como sabes, a día de hoy es importantísimo tener una web y poder vender, o mostrar tus servicios o productos, a través de ella.. (Si necesitas ayuda o estás interesado en tener una, ponte en contacto con nosotros. Seguro que te podremos ayudar.)